Recursos para un mayor bienestar físico y emocional

Taller de autoconocimiento

INSCRIBIRME

El ser humano tiene un rol activo en su salud y bienestar.

Dictado por la Dra. Patricia Cides.

Médica UBA, especialista en Tocoginecología; Endocrinología Ginecológica y Reproductiva (SAEGRE), Medicina Estética y Antiage.

Formación en terapias holísticas y humanistas como la Medicina Biorreguladora de Sistemas (International Academy for Homotoxicology Alemania - Sociedad Colombiana de Medicina Integrativa, Homeopatía y Homotoxicología ) Terapia Neural (Asociación Médica Internacional de Terapia Neural según Huneke), Exploración Consciente del Inconsciente (Dr. Francisco Moya, España) Método de Bioneuroemoción (Enric Corbera Institute España) y otras disciplinas con un enfoque de Unidad.

¿Cuál es el objetivo del taller?
El objetivo del taller es brindar recursos para un MAYOR aprendizaje y “reconocimiento” de la persona, porque en realidad recuerda el conocimiento que ya tenemos. Este taller no pretende cambiar a nadie, sino compartir información y vivencias  para que cada uno pueda decidir libremente con un nivel de conciencia mayor.  Cambiar el enfoque del “por qué” por el “para qué” pasan ciertas situaciones y entender que todo tiene un motivo.

El cambio es posible.
Mi experiencia es que la transformación es posible y eso es lo que me interesa compartir, brindándoles herramientas para iniciar o continuar este camino.  

“El conocimiento da libertad y posibilidad de generar coherencia, aumentar la conciencia y conectar con una mente más creativa y amorosa capaz de sanar al cuerpo y generar bienestar en la vida de la persona.” Dra. Patricia Cides

¿Cómo?
A través de recordar el conocimiento profundo de la persona. Un cambio de percepción sobre cómo afrontamos lo que nos pasa. Cambiar esta percepción ayuda a reconocer los síntomas físicos o conflictos personales, como señales para mostrar el camino para un mayor bienestar. Se brindará información teórica y práctica con pautas concretas. Material de lectura y resumen del taller.

¿Para quién?
Para personas que buscan un cambio, autoconocimiento y recuperar fortaleza interior. Personas que sienten un malestar físico o emocional crónico o que repiten situaciones en su vida personal o laboral, resignandose a creer que no hay otras opciones. Personas que sientan una incoherencia entre lo que desean y lo que viven.Es un espacio para personas que busquen un crecimiento personal y ampliar la consciencia.

INSCRIBIRME

CUPOS LIMITADOS

PRECIO: AR$ 5.200
Precio promocional hasta 10 de agosto AR$4.800

¡No te quedes sin tu lugar!

Completá los datos o hacé click AQUÍ y chateá con nosotras.

¡Muchas gracias! Tu mensaje fue enviado con éxito.
Ups! Ocurrió un error. Por favor intente nuevamente.

MÓDULO I
15 de agosto.
Duración: 17 hs a 20 hs.
El amor como recurso y esencia de la persona.

Temas a reflexionar y compartir:
¿Quién manda el cerebro o el corazón?
Vivir el presente.
Habilitar recursos que ya tenemos para generar beneficios en la salud y el bienestar.

MÓDULO II
22 de agosto.
Duración: 17 hs a 20 hs.
“Decodificar” el exterior para un conocimiento interior.

Temas a reflexionar y compartir:.
Las personas y circunstancias de nuestra vida, muestran aspectos nuestros.
Aprender a reconocerse en el otro o en el conflicto para poder cambiar.
Rol de víctima vs. aprender y tomar un rol activo.
El cambio individual genera un cambio colectivo.

SIGAMOS CONECTADAS